Iker Jiménez realiza el mejor gameplay de Resident Evil 2 Remake que puedas ver

La Nave del Misterio de traslada a la comisaría de Raccoon City.

iker jimenez

Hemos presenciado grandes momentos en las últimas semanas con Resident Evil 2 Remake, la reinvención del clásico título de Capcom que tanto éxito ha cosechado. Gracias a la acción de algunas jugadores se ha podido ver incluso cómo luciría el remake de la tercera entrega con este nuevo estilo, mostrando a Jill Valentine siendo perseguida por el temible Némesis. La compañía japonesa también dio a conocer recientemente un enemigo que fue descartado, al que no se ha podido enfrentar nadie que se haya puesto a los mandos del título. Como es el caso de una personalidad tan conocida como Iker Jiménez.

Y es que, como ya sabrás a estas alturas, el presentador de Cuarto Milenio cuenta con un canal de Youtube donde suele disfrutar de algunos de los videojuegos del momento. Junto a Carmen Porter, ambos se embarcaron en la aventura de retransmitir un gameplay dedicado a Resident Evil 2 Remake, por petición popular. Y lo cierto es que, como puedes ver en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas, no tiene ningún desperdicio. Tanto Iker como Carmen sueltan numerosas perlas a lo largo del directo con las que no vas a poder evitar soltar una carcajada. Para abrir boca, te podemos adelantar que el mote que le ponen a Leon Kennedy es “El Lacas”.

Sin duda, una experiencia fantástica que merece que le dediques parte de tu tiempo. No es la primera vez que Iker Jiménez demuestra su afición por los videojuegos, ya que le hemos podido ver en otras ocasiones disfrutando de partidas a Pro Evolution Soccer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar