Iki Island de Ghost of Tsushima tendrá santuarios dedicados a domesticar y cuidar animales

Serán lugares de relajación donde tocar música y acariciar animales.

Ghost of Tsushima demostró que, incluso en la guerra, hay momentos para la contemplación y la unión con la naturaleza, ya fuera escribiendo haikus o acariciando zorros tras seguirlos alosm numerosos altares que poblaban la isla. Pues esta faceta vuelve en el DLC de Iki Island que llegará junto a la Director’s Cut de Ghost of Tsushima, habrán santuarios dedicados a crear música y domesticar animales.

Tal y como ha compartido la cuenta oficial de Ghost of Tsushima en Twitter, en la isla de Iki habrá diversos santuarios dedicados a los animales donde Jin será capaz de relajarse y acariciar, por ejemplo, un ciervo, un gato o un mono. Por supuesto, estos santuarios, serán lugares de paz donde disfrutar de las vistas y la compañía animal para desenfundar la flauta de Jin y hacer algo de música.

Es de esperar que aún haya más santuarios dedicados a animales que el equipo se esté guardando para que sean descubiertos por los jugadores. Uno de los puntos mejor valorados por los usuarios de Ghost of Tsushima fue la puesta en valor de la naturaleza que logró Sucker Punch tanto a la hora de recrear Tsushima, como su vida animal. Valores que se siguen transmitiendo en esta expansión de la isla de Iki.

La isla de Iki estará disponible junto al lanzamiento de la Director’s Cut de Ghost of Tsushima que llegará tanto a PS4, como PS5, el próximo el 20 de agosto. Se venderá tanto por separado, como parte de la Director’s Cut, que podrá actualizarse de una generación a otra. Consulta todas las opciones de compra para ver cual es la que más te puede interesar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar