No podrás dejar de ver estas geniales ilustraciones de la región de Kanto de Pokémon

Parajes bellos y hermosos, como todo lo que sale de Pokémon.

Ilustración de un Gimnasio Pokémon de la Región Kanto

En un ataque de nostalgia, últimamente no es raro encontrarse con diversas ilustraciones que «Kantonizan» diseños de Pokémon actuales o que, incluso, dan imagen a alocadas fusiones Pokémon que hacen vibrar nuestras imaginaciones. Pero también hay quien se las ha ideado para crear increíbles vistas de Kanto en un tono más realista, como es el caso de la artista e instagramer simonemaendl.

En la galería bajo estas líneas verás numerosos rincones de Kanto hechos «casi-realidad» en un estilo artístico que trata de imitar cómo serían esas localizaciones si de verdad existieran en nuestro mundo. No hay duda de que ver Centros o Tiendas Pokémon, Gimnasios e incluso preciosos parajes de Kanto nos hace rememorar las intensas horas pasadas jugando a Pokémon Azul, Rojo y Amarillo.

Ahora podemos darle un tinte más realista a los recuerdos que aún tenemos de aquellas primeras aventuras en Kanto, dejándonos seducir por el vuelo solitario de un Pidgey o por el encanto de un letrero que nos señala que el Monte Moon está ya en las proximidades. Nuestras más sinceras felicitaciones a esta pedazo de artista por hacernos recordar tan profundamente aquellos maravillosos años.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar