Este ilustrador amateur de cartas Pokémon ha logrado asustar a todos los fans de la saga

Aunque tampoco sea para tanto.

No parece que las cosas vayan bien para @gomi_kuzu_tarou en Twitter, al menos en lo que concierne al concurso de ilustración Pokémon que se lleva celebrando 2 años consecutivos y que pide a los artistas que escojan entre diversos Pokémon y luego los inmortalicen en un entorno que les guste. A pesar de sus esfuerzos, pues ya había participado en 2018 con su peculiar Pikachu renacentista, este alma artística versada en un estilo de otra época no consigue el beneplácito de los jueces, ni siquiera con su nueva versión de Charizard.

Más abajo puedes ver la ilustración que presentó el pasado invierno y que tiene como protagonista a Charizard, aunque también aparece un Charmander en la imagen. Podrá ser que sus diseños no ganen concursos, pero ya se han vuelto virales y han causado más de una pesadilla al asustar a muchos fans de la saga Pokémon. Fíjate en la imagen bajo estas líneas y verás que el Charizard de @gomi_kuzu_tarou en Twitter no te va a dejar indiferente.

A nosotros nos parece que este artista tiene una visión muy peculiar y especial que nos gusta porque se sale de lo común y los colores y temática más oscura y hasta desasosegante, dan un toque muy diferente e irrepetible a todo lo que hace. Este Charizard estaría como en casa en la portada de un libro de Harry Potter u otro tipo de relato fantástico, seguro que apreciarían mucho más su visión, aunque de momento, ya ha logrado convertir dos de sus creaciones en posts absolutamente virales.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar