Filtradas las primeras imágenes, detalles y gameplay de Mario Kart Tour

Gran filtración provocada por el lanzamiento de la beta cerrada.

Mario Kart Tour

Con una beta cerrada anunciada, un grupo selecto de jugadores ya está disfrutando de Mario Kart Tour en Android. La franquicia Mario Kart está terminando de prepararlo todo para dar el salto a teléfonos móviles y, gracias a esta sesión de pruebas reducida, ya podemos ver las primeras imágenes in-game del videojuego, así como gameplay en vídeo y varios detalles interesantes sobre sus mecánicas.

Además de conocer datos como la presencia de pistas retro, que se puede jugar con una sola mano y que hay personajes divididos en categorías en función de su rareza, lo primero que llama la atención son todas las imágenes mostradas, recopiladas por el portal NintendoEverything. En ellas, podemos ver que el título posee un acabado a medio camino entre la versión de Wii y la de Wii U/Nintendo Switch, con un grado de detalle no demasiado elevado, pero sí con una buena definición. Además de eso, cabe destacar también que se juega con el teléfono en vertical.

Imágenes y gameplay en vídeo de Mario Kart Tour

A pesar de tratarse de una beta cerrada y, por lo tanto, sujeta a un embargo, internet ha hecho de las suyas para publicar todo el material que os traemos a continuación. Aquí podéis echar un vistazo a las primeras capturas de carreras y menús del Mario Kart de móviles, así como un vídeo con todo el recorrido de un circuito.

Imágenes in-game

Gameplay de una carrera

Con este aluvión de detalles, habrá que esperar para ver qué hace Nintendo en los próximos días. Si la beta transcurre de forma positiva, es posible que podamos disfrutar de Mario Kart Tour en nuestros móviles antes de lo que pensamos. ¿Estará a la altura de las entregas lanzadas en consolas o se centrará en ofrecer algo más ligero y acorde a los smartphones?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar