Primeras imágenes de Goku SSJ4 en Dragon Ball FighterZ

Esta transformación hace su debut en el juego de Arc System Works

Dragon Ball FighterZ Goku SSJ4

Dragon Ball FighterZ está siendo protagonista estos días porque próximamente recibirá un nuevo personaje disponible por DLC que nadie se esperaba. Se trata de Goku GT, la versión del saiyan que apareció en la serie Dragon Ball GT. Este luchador tendrá diferentes ataques y capacidades y una de ellas es la de poder transformarse en Super Saiyan 4. Esta transformación, como ya hemos explicado en anteriores ocasiones, es exclusiva de esta temporada y no forma parte del canon de Akira Toriyama como si lo hacen los niveles Super Saiyan God y Super Saiyan Blue. En cualquier caso, el próximo mes de mayo este personaje llegará al juego de Arc System Works, pero no le habíamos visto hasta ahora.

Bandai Namco ha publicado imágenes de Goku GT en su forma de niño como parte de Dragon Ball FighterZ, pero ninguna de este personaje alcanzando su forma más poderosa. Pues ya podéis dejar de imaginar, ya que gracias a la editora japonesa, tenemos más imágenes de Goku GT realizando diferentes ataques y también en su forma de Super Saiyan 4. En una de ellas aparece en primer plano y en la otra llevando a cabo su conocido ataque Puño Dragón. En el resto aparece la forma niño de Goku realizando también diferentes técnicas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar