Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III confirman otra conocida invocación

El título de Square Enix, que se lanza el 29 de enero, muestra nuevas instantáneas de Frozen.

sora, donald y goofy en kingdom hearts iii

Square Enix sigue preparando el terreno para lo que se avecina en Kingdom Hearts III. Hace tan solo unos días que se liberó su increíble escena introductoria y para el presente mes de diciembre hay más tráileres previstos, comenzando por el próximo 18 de diciembre. Pero lo primero que ya se han revelado son nuevas imágenes concernientes al título protagonizado por Sora, Donald, Goofy y compañía. En esta ocasión, pertenecen al mundo de Frozen.

Y no es lo único que se ha revelado a través de las instantáneas, ya que también se ha podido ver una nueva invocación que se une a Simba, Ariel y Ralph: Stitch. No es la primera vez que el personaje de Espacio Profundo aparece como invocación, por lo que no supone una sorpresa. Ya ha tenido cierta presencia en la saga Kingdom Hearts e incluso en Birth by Sleep protagonizó su propio mundo, conociendo a Aqua, Terra y Ventus. Entre el resto de imágenes se puede ver un nuevo vistazo a Elsa, Anna y el resto de personajes de Frozen.

stitch invocación kingdom hearts iii

No obstante, no son las únicas imágenes que se han revelado, ya que en la galería que te dejamos a continuación también puedes ver a algunos miembros de la Organización XIII, al propio Xehanort o a Chip y Chop.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar