Primeras imágenes del esperado Modo Arcade de Gears 5

Se acerca la primera prueba del juego para los usuarios de Game Pass

Modo Arcade de Gears 5

Con la cercanía de la primera prueba técnica, Xbox ha querido compartir un espectacular vídeo del esperado Modo Arcade de Gears 5. Es la primera vez que podemos ver cómo será el modo de juego, ahora que muy pronto los usuarios de Game Pass o lo que hayan reservado el juego podrán ponerse a los mandos de esta bendita locura.

La demo técnica dará acceso al modo versus de Gears 5, donde nos estará esperando el nuevo Arcade. El modo ofrecerá un tradicional combate entre dos equipos de 5 jugadores en el se alzará con la victoria el primero en llegar a 50 muertes.

Así de primeras no parece excesivamente original, pero el equipo tendrá que escoger muy bien a cada personaje. Cada uno de ellos ofrecerá una jugabilidad diferente, gracias a las distintas habilidades. Además, con cada muerte confirmada se irán consiguiendo calaveras que podrán cambiarse por diferentes mejoras y conseguir más fuerza durante el combate.

El Modo Arcade de Gears 5, protagonista en la inminente demo técnica

La demo técnica de Gears 5 se dividirá en dos fases. La primera será este mismo fin de semana. El 19 de julio se abrirán los servidores y seremos testigos del multijugador del próximo exclusivo de Xbox. Se cerrarán el 22 de julio a las 19:00, pero no tardarán mucho en abrirse de nuevo. La segunda demo tendrá lugar del 26 al 29 de julio.

Una vez concluidos estos dos fin de semana de motosierras y locust, habrá que esperar, si nada cambia, al lanzamiento del juego. Llegará a las tiendas el próximo 10 de septiembre. Ya sabéis: si sois suscriptores de Xbox Game Pass lo podréis jugar desde el día uno, tanto en Xbox One como en PC. Además, The Coalition confirmó la ausencia de cajas de botín en Gears 5 y la censura al tabaco, presente en otras entregas de la saga.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar