Estas imágenes de The Last of Us Parte II son tan espectaculares que parecen sacadas directamente de PlayStation 5

La calidad gráfica de la secuela de Naughty Dog promete alcanzar el techo técnico de PlayStation 4.

the last of us metro

Naughty Dog lleva cinco años trabajando en un título que está llamado a romper todos los límites de PlayStation 4. El estudio californiano ya hizo lo propio en 2013 con PlayStation 3 y, curiosamente, la secuela de aquel título es la encargada de hacer lo propio con un nueva generación. The Last of Us Parte II llegará a la consola de Sony el próximo 21 de febrero de 2020 y las noticias no paran de sucederse al respecto. La nueva aventura de Joel y Ellie explorará el lado más oscuro de la naturaleza humana y, además, cuenta con un aspecto que parece cumplir su cometido en lo técnico.

Y es que la nuevas imágenes compartidas por Naughty Dog sobre The Last of Us Parte II cuentan con un aspecto tan impresionante que incluso parecen sacadas de PlayStation 5, haciendo alarde de una calidad técnica que solo puede esperarse de la próxima consola de Sony. En ellas puede ver a los dos protagonistas de la aventura, así como los magníficos entornos que se dejarán ver en la propuesta y el uso del sistema de partículas, la iluminación y la paleta de colores que lucen realmente impresionantes en las instantáneas extraídas de PlayStation 4 Pro que te dejamos a continuación.

Sin duda, la exigencia de ser uno de los videojuegos más esperados por la comunidad de PlayStation 4 obliga a Naughty Dog a alcanzar la excelencia con el título que tiene entre manos, por lo que el desarrollo de The Last of Us Parte II se está tratando con el mayor mimo posible para cumplir las enormes expectativas que se han depositado en la propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar