Primeras imágenes de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2

El personaje estará disponible en el juego el próximo mes de junio

Vegeta Super Saiyan God

Dragon Ball Xenoverse 2 va a seguir recibiendo contenido a lo largo de los próximos meses y desde hace poco sabemos que una de las próximas incorporaciones será Vegeta en su transformación de Super Saiyan God. La revista V-Jump fue la encargada de desvelar la información la semana pasada y hoy se han publicado las primeras imágenes del personaje en el juego. El príncipe de los super guerreros adquirirá esta apariencia por primera vez en un videojuego, ya que hasta ahora no ha aparecido de esta guisa en casi ningún medio más allá de Dragon Ball Super: Broly, película en la que se transformó para enfrentar al hijo de Paragus.

Solo Goku había conseguido alcanzar este estado anteriormente, pero sabemos que Vegeta lo debió conseguir en algún momento para poder transformarse en Super Saiyan Blue. Según la información publicada por el magazine nipón, Bandai Namco lanzará el nuevo DLC el próximo mes de junio y como ya informamos anteriormente, también se incluirán más contenidos para el juego de lucha que atañen a los combates contra jefes y también al modo Hero Colosseum, donde llegarán nuevos oponentes a enfrentar.

Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar