Imagina ser Diseñadora de Moda se ha convertido en el título español más vendido de la historia

Aunque parezca mentira, a pesar de que a veces se encuentren ocultos, hay juegos españoles que logran buenos resultados. Por citar algunos ejemplos, Invizimals ha tenido tal repercusión que ha llegado a ser anunciado en el E3 como novedad para PSP. También está PlayChapas, una revisión del deporte rey desde la perspectiva más típica de un niño que juega en la calle.

La cuenta de Twitter DeVuego, que analiza el mercado del videojuego español y está especializado en datos de la industria y desarrollo relativos a nuestro país, ha desvelado una realidad apabullante: el juego hecho por un estudio de España que más ha vendido ha sido Imagina ser Diseñadora de Moda. De hecho, este cartucho de Nintendo DS que se puso a la venta en 2007, ha apilado la friolera cifra de más de cinco millones de copias vendidas. Un logro ya de por sí en cuanto al número, mayor todavía teniendo en cuenta el cerrado público al que va dirigido este producto.

La oportunidad de poder hacerse nuevos trajes, fotografiarlos y compartirlos con las amistades, parece que ha ido sumando adeptos conforme han ido pasando los años, hasta alcanzar las cotas que podemos conocer.

Justo debajo tenéis el tuit que verifica este asombroso hecho.

Publicaciones relacionadas

Cerrar