Imaginan a Banjo Kazooie con el aspecto de Super Mario RPG

Imaginan a Banjo Kazooie con el aspecto de Super Mario RPG

Muchos juegos de plataformas han sido lanzados a lo largo de los años. Nintendo ha tenido la suerte de ser la plataforma en las que se han jugado muchas de ellas, como por ejemplo los títulos de los hermanos Mario o Banjo Kazooie, una franquicia que vio la luz a finales de los 90 en Nintendo 64 y que posteriormente incluso dio el salto a Xbox 360. Ahora un aficionado a estos videojuegos ha decidido homenajearlos de forma muy especial.

Hablamos del diseñador gráfico Jon Davies, quien, como muestra en su cuenta de Twitter, ha imaginado cómo sería Banjo Kazooie si en lugar de haber sido producido por Rareware hubiera sido parte de la saga Mario. Al menos en su aspecto, ya que este artista ha diseñado a los personajes de esta franquicia como si hubieran formado parte de Super Mario RPG, título que puso de acuerdo a Nintendo y que llevó al fontanero a una incursión dentro del género de rol.

Ahora podemos ver al oso protagonista Banjo Kazooie enfrentarse a sus enemigos del mismo modo que lo hacía el fontanero en Super Mario RPG. Una buena idea de la que quizás Nintendo debería ir tomando nota para el catálogo de videojuegos que llegarán a Switch.

Cerrar