Imaginan a Donald Trump como el malo de varios juegos clásicos de Nintendo

Imaginan a Donald Trump como el malo de varios juegos clásicos de Nintendo

Seguro que, en los últimos meses, habrás visto por televisión al candidato presidencial por el Partido Republicano de los Estados Unidos, Donald Trump, que ya tiene mansión en Second Life. Sin embargo, no creo que lo hayas visto del modo en el que hoy te lo presentamos. Un artista, de nombre Jeff Hong, ha compartido un proyecto al que ha llamado Trumptendo.

¿Por qué? Porque ha combinado a Donald Trump con algunos juegos clásicos de Nintendo. Según cuenta, “el propósito es parodiar a Trump y mostrarlo como el malo de la película”. Y es que el artista lo ha introducido como el villano o el enemigo de los videojuegos en cuestión, pues es totalmente contrario a sus ideas políticas y ve en esta divertida propuesta una forma de crítica original.

Como podrás ver en las dos capturas que a continuación te ofrecemos, el republicano ahora forma parte de Super Mario Bros o Punch-Out!!, entre otros. Además, y como Jeff Hong recuerda, estas particulares versiones de los populares juegos pueden reproducirse en cualquier navegador web compatible con Adobe Flash. ¿Qué te parece este llamativo proyecto sobre el controvertido Donal Trump?

Publicaciones relacionadas

Cerrar