Imaginan cómo habría sido P.T. Demo en 1998

Imaginan cómo habría sido P.T. Demo en 1998

La cancelación de P.T. Demo (Silent Hills) hace ya algunos años fue una de las noticias más dolorosas que hayan tenido que soportar los aficionados al mundo de los videojuegos en los últimos tiempos, pero lo cierto es que la obra (incompleta) de Hideo Kojima y Guillermo del Toro sigue siendo todo un título de culto del que muchos se siguen acordando a día de hoy, como es el caso del popular youtuber 98DEMAKE.

Y es que en una época en la que todo el mundo desea que los grandes clásicos de los videojuegos regresen con remakes y remasterizaciones que les hagan verse mejor que nunca, este youtuber siempre crea vídeos imaginando cómo habrían sido algunos de los títulos más populares de la historia si se hubieran lanzado en el año 1998 en lugar de en el momento en el que verdaderamente fueron estrenados. Este fenómeno se conoce como demake.

Ahora ha sido el videojuego de terror del genio nipón creador de la saga Metal Gear el que ha pasado por las manos de 98DEMAKE, por lo que ya ha obtenido su propio teaser tráiler inspirado en los finales de la década de los 90. Concretamente estos demakes elaborados por un fan quieren asemejarse al apartado gráfico que tenían los videojuegos de la PlayStation original. ¿Crees que ha conseguido captar la esencia de P.T. Demo con este demake?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar