Imaginan cómo luciría Pokémon Diamante y Perla en Unreal Engine 4

El Pueblo Hojaverde de Pokémon Diamante y Perla nunca se había visto mejor.

No es poco usual que los usuarios en Internet creen cada tanto una versión remasterizada de sus juegos favoritos. La mayoría suele traer juegos del pasado y darles una nueva vida con Unreal Engine 4, y este ha sido exactamente el caso de Pokémon Diamante y Perla, pero más específicamente, el del Pueblo Hojaverde.

Este «remake» fue hecho por el usuario de Reddit PapaBeard88, quien decidió crear la ciudad natal del protagonista en Pokémon Diamante y Perla: el Pueblo Hojaverde. Además de recrear el pueblo, también recreó una ruta entera, más específicamente la Ruta 201.

El resultado nos dejó algo increíblemente parecido a Skyrim, con arroyos, bosques y cabañas que le dan un toque único al pequeño Pueblo Hojaverde. Ciertamente no es el pueblo más impresionante de Pokémon Diamante y Perla, pero sí es bastante mítico.

Algunos usuarios en los comentarios expresaron su deseo de ver algo parecido en Nintendo Switch algún día, pero siendo honestos, esto es demasiado para Nintendo… y para la Switch.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar