Imaginan un posible Left 4 Dead 3 con esta impresionante secuencia cinemática

Valve ha desmentido que sea oficial, aunque es un trabajo digno de observar.

Left 4 Dead 3

Valve tiene fobia a las terceras entregas. Tras la dolorosa ausencia de Half-Life 3, del que se escuchó hablar hace poco y de forma optimista, la falta también de una tercera entrega de Left 4 Dead ha llevado a muchos usuarios a pedir a la compañía por activa y por pasiva que se pongan manos a la obra. Tanto es así, que una falsa cinemática de Left 4 Dead 3 acaba de ver la luz, revolucionando a medio internet por todo lo que podría implicar de ser cierta.

A modo de tráiler, el vídeo publicado en la plataforma por el usuario Clusterflu961 tiene calidad de sobra para parecer parte de un anuncio oficial por parte de cualquier gran compañía. No obstante, poco después de su aparición, la propia Valve ha confirmado a PCGamer que se trata de algo completamente falso y que no guarda relación alguna con ellos, salvo el guiño a su franquicia de zombis. A continuación podéis ver el vídeo.

No se oye nada sobre un posible Left 4 Dead 3 desde 2016, cuando Valve dejó ver nuevos indicios sobre su posible existencia. Todo apunta a que la compañía ha dejado esta IP a un lado, sobre todo viendo cómo sus últimos esfuerzos se han destinado al juego de cartas Artifact, que arrancó con malas críticas por su modelo de pagos.

¿Veremos este hipotético L4D 3 convertido en un proyecto real? La pelota está sobre el tejado de los padres de Steam, solo falta que se animen a darle vida por fin a sus no-muertos para que tengamos más razones para jugar en cooperativo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar