Imaginan Rocket League como un videojuego de la PlayStation original

Uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Rocket League, llegaba a PlayStation 4 en julio de 2015. Sin embargo, un fan ha decidido imaginarlo como si, en lugar de aterrizar en la consola de actual generación de Sony, lo hubiera hecho en la PlayStation original. El resultado ha sido muy similar al que disfrutamos, hace algunas semanas, con Assassin’s Creed.

Entonces 98DEMAKE optaba por la primera entrega de la saga de los Asesinos y la adaptaba a lo que podría haber sido el videojuego si se hubiera estrenado en el año 1998. Eso mismo es lo que ha llevado a cabo en esta ocasión al diseñar un vídeo en el que podemos apreciar los elementos más reconocibles de Rocket League aunque bajo un llamativo prisma retro.

Sin más dilación, te invitamos a viajar al pasado a través de lo que simular ser un gameplay del título en cuestión aunque en una versión clásica que a cualquier habitual del verdadero Rocket League le gustaría al menos probar. El responsable de esta transformación se ha tomado la molestia, incluso, de reproducir el aspecto de la caja del juego conforme se hubiera lanzado en la primera PlayStation, tal y como comprobarás en el siguiente vídeo.

Cerrar