Imaginan varias series y películas actuales como cartuchos de Super Nintendo

Imaginan varias series y películas actuales como cartuchos de Super Nintendo

Las adaptaciones de películas o series al mundo de los videojuegos son una buena forma de sumergirse en estas historias que tanto disfrutamos al otro lado de la pantalla. Sin embargo, al igual que ocurre al revés, estos productos nunca encuentran aceptación en el público. Pero tenemos la solución a este problema que hará que desees tener todos estos videojuegos basados en estas producciones audiovisuales.

Y es que el portal Halloween Costumes ha recreado varias series y películas actuales como si fueran cartuchos de Super Nintendo. De este modo podemos ver un juego para esta consola basado en Stranger Things o en Deadpool. Por supuesto que Juego de Tronos ni Capitán América: Civil War no podían faltar.

Pero tenemos una mala noticia, no puedes comprarte estos juegos para tu vieja Super Nintendo. Por mucho que molen, sólo podemos imaginar qué hubiera supuesto prepararse un café y conectar esta consola para pasar la tarde disfrutando del juego de Stranger Things. Serie que, por cierto, cautivó a todo el público con sus actuaciones en la pasada gala de los Emmys.
 

Cerrar