Imaginando Death Stranding, mañana en nuestro reportaje

Hace un año y medio que Hideo Kojima presentó al mundo su nueva obra, la primera desde que abandonó Konami. Su título es Death Stranding y hasta ahora sabemos que contará en el reparto con actores de la talla de Norman Reedus, Madds Mikkelsen o Guillermo del Toro. Pero lamentablemente hace casi un año que no vemos nada nuevo de este esperado videojuego, que apunta a ser una aventura de acción estilo sandbox.

Ahora quedan tan solo unos días para que llegue la gala de los Game Awards y el evento PlayStation Experience de Sony, por lo que es posible que Hideo Kojima y su Death Stranding reaparezcan sobre el estrado para ofrecer nueva información o materiales. Pero mientras eso ocurre nos gustaría echar a volar la imaginación para tratar de adivinar cómo puede acabar siendo este esperadísimo Death Stranding.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu disposición nuestro nuevo reportaje, llamado Imaginando Death Stranding, en el que nos devanaremos la sesera para prever cómo podría ser el juego de Kojima. Mientras tanto nos gustaría que nos dejaras en la caja de comentarios tus teorías sobre el título, que en las próximas semanas podría ofrecer nueva información. No podemos esperar a saber más de él.

Publicaciones relacionadas

Cerrar