Imaginando el próximo juego de Kojima Productions

Imaginando el próximo juego de Kojima Productions

El culebrón de Hideo Kojima con Konami se acabó hace unos meses, pero eso no es razón para que la especulación se dé un respiro. Tras dejar de trabajar para la gran compañía japonesa, el creativo montó su propio estudio y dentro de un tiempo lanzará un título para PlayStation 4 y PC, aunque todavía no ha anunciado cuál será.

Durante las últimas semanas, Kojima ha ido soltando ciertas pinceladas de cómo pretende que sea su primer juego independiente, así que nos hemos decidido a recoger todas las evidencias y en base a ello mañana intentaremos adivinar qué juego hará o cuáles podrían ser sus características.

¿Será una nueva visión de su célebre saga Metal Gear, con otro nombre y otros personajes? Esa es una de las opciones posibles, pero en el pasado de Hideo hay otras obras diferentes, como Snatcher, Policenauts o su trabajo de producción dentro de Zone of The Enders, títulos que van desde las aventuras gráficas hasta los combates a toda velocidad de robots gigantes en el espacio. No te pierdas nuestro reportaje de mañana y haznos llegar cuáles son tus apuestas. ¿Eres partidario de que cree una franquicia completamente nueva o prefieres que se parezca a alguna antigua?

Publicaciones relacionadas

Cerrar