Imaginando Final Fantasy VII: Remake

Final Fantasy VII es una de las obras de culto del mundo de los videojuegos. De eso no cabe la menor duda, comprobando la tremenda aceptación que ha tenido el título en todo momento y el increíble recuerdo que guardan aquellos que se adentraros en Midgar y el resto de lugares que componen el universo de esta entrega. Hace tan solo una semana, Sony nos dio a conocer el desarrollo del ansiado remake de Final Fantasy VII, cuyo lanzamiento estaría previsto para 2017, sirviendo como homenaje al 20 aniversario del juego.

Y, como en AlfaBetaJuega no queremos perdernos ni una, vamos a tratar de ir incluso más lejos, teniendo en cuenta que el lanzamiento se antoja algo lejano. Por lo tanto, dejaremos volar nuestra imaginación para tratar de discernir cómo será este remake y qué cambios se podrían implementar en el mismo, como ya avanzó Tetsuya Nomura en una reciente entrevista.

Por lo tanto, no pierdas mañana la oportunidad de descubrir nuestra visión del remake de la entrega más venerada de la saga de los cristales en nuestro “Imaginando Final Fantasy VII: Remake”. Mientras tanto, puedes ofrecernos tus impresiones. ¿Qué te gustaría que se incluyera en esta nueva versión del título?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar