Imaginando Final Fantasy XV

Final Fantasy XV probablemente se ha convertido en uno de los mayores culebrones de la actualidad del mundo del videojuego. Tras un desarrollo que parecía eterno, finalmente un cambio de nombre, de director y de cientos de cosas después, el título parece que avanza de manera satisfactoria y podremos disfrutarlo en PlayStation 4 y Xbox One en un futuro próximo. Pero, ¿de qué tratará el juego?

Son muy pocos los datos que se conocen hasta el momento, por lo que desde AlfaBetaJuega vamos a tratar de imaginar cómo será Final Fantasy XV. Si queréis conocer nuestro punto de vista acerca de la nueva aventura protagonizada por Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto en la nueva localización denominada Reino de Lucis, no os podéis perder nuestro Imaginando Final Fantasy XV. Trataremos de arrojar algo de luz a todo el misterio que envuelve al juego y nos acercaremos a una primera idea de este nuevo proyecto para amenizar la eterna espera en la que nos hemos embarcado desde que fuera anunciado en el E3 2006 bajo el título Final Fantasy Versus XIII. 

Por lo tanto mañana, 24 de septiembre tenéis una cita aquí, en AlfaBetaJuega, donde trataremos de ofrecer nuestra particular versión de Final Fantasy XV, ahora dirigido por Hajime Tabata. Pero mientras tanto, como vuestra opinión siempre es importante, podéis dejarnos vuestras impresiones y teorías acerca del juego en vuestros comentarios. ¿Cómo imagináis vosotros Final Fantasy XV?

Publicaciones relacionadas

Cerrar