Imaginando Ghost of Tsushima, mañana en nuestro reportaje

Han pasado tan solo unos días desde que se celebró la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017, pero lo cierto es que la compañía japonesa nos ha dejado muchas cosas sobre las que reflexionar. Una de las más importantes fue el anuncio de Ghost of Tsushima, el nuevo videojuego de los creadores de la saga inFamous, los chicos de Sucker Punch, y en el que llevan trabajando más de tres años con mucho esfuerzo.

El título nos lleva al Japón feudal de los samuráis, pero se presentó con un tráiler bastante breve que solo nos sirve para hacernos alguna idea de cómo puede ser. Sin embargo nosotros queremos lanzarnos a la piscina y dedicarle un reportaje de nuestra sección Imaginando a Ghost of Tsushima. En esta sección tratamos de prever el futuro y trazar algunas líneas de cómo podría acabar siendo el nuevo proyecto de Sucker Punch.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando tengas a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje imaginando cómo podría ser Ghost of Tsushima, de modo que te invitamos a que estés atento a AlfaBetaJuega. Mientras tanto nos gustaría que nos dejaras en la caja de comentarios tus primeras sensaciones sobre el título de Sucker Punch y que nos dijeras cómo crees tú que será este interesante videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar