Imaginando Silent Hills

Silent Hills fue una grata sorpresa que pilló desprevenido a casi cualquier jugador que estuviera atento a lo acontecido en la Gamescom de Colonia. Cuando menos se esperaba un renacer de la saga de Konami, Hideo Kojima dio un golpe en la mesa y decidió comenzar un camino de retorno a la gloria perdida.

Gracias a la demo jugable (P.T.: Playable Teaser), muchos pudieron probar una parte de lo que les esperará en esta ciudad que da el salto a la generación actual. No obstante, apenas dos pasillos y algo de información a cuentagotas no es suficiente como para calmar la sed de survival horror.

Ante esta más que clara escasez de datos y aportaciones, en AlfaBetaJuega os traeremos mañana, 15 de octubre, un ligero recopilatorio de lo ya visto, ampliado y comentado con nuestras dotes deductivas y detectivescas. De esta forma, vaticinamos de algún modo varios de los elementos que sin duda no pueden faltar en un buen Silent Hill.

Demonios, linternas, puzles y mucha, pero que mucha niebla, os aguardará en el Imaginando Silent Hills de mañana.¿Estaréis preparado para la vuelta a la pesadilla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar