Imaginando The Last of Us: Part II, mañana en nuestro reportaje

Las noticias sobre The Last of Us: Part II han sido más bien escasas desde que el videojuego de Naughty Dog se presentó hace ya casi un año en la PlayStation Experience 2016 con un tráiler que nos puso el bello de punta. Ya hace unos meses imaginamos cómo podría ser el título protagonizado por Joel y Ellie, pero ahora se conoce más información y hay más teorías sobre las que sustentar este reportaje.

Es precisamente por ello que nuestro nuevo reportaje volverá a ir dedicado a The Last of Us: Part II, del que todavía no se sabe fecha de lanzamiento pero esperamos poder ver un nuevo tráiler este mismo año. El último póster que ha promocionado Naughty Dog, las imágenes que se han ido viendo del proceso de captura de movimiento y también el único tráiler del juego hasta ahora serán las fuentes en las que nos apoyaremos.

Si eres fan de Naughty Dog o The Last of Us y quieres que la espera hasta conocer más detalles oficiales del videojuego sea lo más breve posible te invitamos a que estés pendiente de AlfaBetaJuega durante el día de mañana, cuando publicaremos nuestro nuevo reportaje “Imaginando The Last of Us: Part II – Segunda parte”. Mientras tanto queremos que nos dejes tus teorías sobre el videojuego en la caja de comentarios.

Cerrar