Imaginando The Last of Us: Part II, mañana en nuestro reportaje

Imaginando The Last of Us: Part II, mañana en nuestro reportaje

Aunque parezca mentira, hace más de tres años y medio que The Last of Us llegó a las PlayStation 3 de todo el mundo, convirtiéndose instantáneamente en uno de los mejores videojuegos de la generación pasada. Tras mucho tiempo de espera Naughty Dog al fin confirmó la segunda parte durante la pasada PlayStation Experience y la fiebre por Joel y Ellie ha vuelto a desatarse en las redes sociales.

El tráiler de presentación da muchos más detalles de los que pudiera parecer a simple vista y es por ello que mañana te traeremos un nuevo episodio de nuestra sección Imaginando, en la que echamos nuestra imaginación a volar y tratamos de dar sentido a las teorías sobre los juegos que están por llegar. Evidentemente The Last of Us: Part II será el protagonista de este nuevo capítulo.

Si quieres conocer al detalle todo lo que se sabe sobre The Last of Us: Part II y leer nuestras opiniones sobre cuál podría ser el argumento del juego y qué novedades podría traer, te invitamos a que eches un vistazo mañana a AlfaBetaJuega y consultes nuestro nuevo reportaje de la sección Imaginando. ¿Qué esperas tú de lo nuevo de Naughty Dog?

Cerrar