¿Imaginas cómo sería Pokémon con armas de fuego? Pues eso es precisamente lo que propone Palworld

¿Imaginas cómo sería Pokémon con armas de fuego? Pues eso es precisamente lo que propone Palworld

Palworld es el último juego de Pocketpair Games, y resulta ser un juego con mecánicas de mundo abierto en el que tendremos que recolectar y crear objetos para sobrevivir. El juego tiene un aspecto que nos recuerda mucho a Pokémon, pero el parecido no se queda ahí. En el mundo de Palworld podremos hacernos con criaturas llamadas "Pal", a las que podremos entrenar y usarlas en nuestros combates.

Game Rant ha definido el juego como "Pokémon con crimenes de guerra", y no está muy lejos de la realidad. En Palworld podremos usar armas de fuego para combatir contra el enemigo, y usar a nuestros Pal de escudos, o como otro tipo de armamento contra nuestros adversarios. En el mundo de Palworld, la caza furtiva de Pals es ilegal, pero según cuenta la página de Steam del juego, es una buena manera de ganar dinero si logras cazar a los Pals sin ser descubierto.

Como si fuera poco, matar o comer Pals también será ilegal en el juego, pero según cuenta la descripción del juego, el quedarse sin comida podría llevarte a esta situación. Sin embargo, podrás mandar a tu Pal al trabajo, como ya lo hacen los Pokémon sirviendo a fábricas, generadores de poder para ciudades enteras, minería de recursos naturales, y muchas prácticas más.

Palworld será lanzado para PC en 2022, así que atento a todas sus próximas novedades. Pockerpair Games, sus desarrolladores, han sacado un tráiler, y aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo a uno de los juegos más divertidos e interesantes que hemos podido ver en la actualidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!