Imagine Dragons se unirá a Rovio y a sus Angry Birds para combatir el cáncer

Rovio y la banda de rock estadounidense Imagine Dragons han unido sus esfuerzos por una buena causa, ayudar a recaudar fondos para la Tyler Robinson Foundation (TRF) que se encarga de la lucha contra el cáncer pediátrico.

De esta forma, Angry Birds Match dispondrá de un nuevo evento (Angry Birds x Imagine Dragons) hasta el 25 de septiembre cuyas recaudaciones irán a parar directamente a la TRF para dar soporte económico y emocional a familias que están pasando por esta complicada situación en sus hogares.

En Angry Birds x Imagine Dragons tendrás que ayudar a los Polluelos a montar un increíble escenario para dar el concierto de rock más grande e increíble que se haya hecho nunca a favor de la TRF. Tendrás la posibilidad de participar en desafíos musicales, recoger pases VIP y ayudar a elaborar un plan para dar el concierto más increíble de la historia.

No dudes en participar, ya que con tu aportación serán cientos de familias las que se beneficien de una mejor atención para sus niños enfermos de cáncer. Sin duda es una gran colaboración de la que tanto Rovio como Imagine Dragons pueden estar orgullosos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar