iMessage recibe stickers de Fallout 4

iMessage recibe stickers de Fallout 4

iMessage, el servicio de mensajería instantánea desarrollado por Apple para dispositivos iOS ha conseguido un nuevo lote de stickers, esta vez inspirados en la saga Fallout. Ha sido la actualización de Fallout Shelter para iOS la que permite el soporte de iMessage para estas imágenes. Además de Fallout 4, este sistema también cuenta con stickers de Super Mario.

Aunque en las imágenes que te mostramos a continuación no se puede apreciar, algunos de los stickers son animados, y puedes hacerte con ellos descargando gratuitamente la última versión de Fallout Shelter para iOS.

Si después de actualizar el juego los stickers no aparecen automáticamente en iMessage, lo que debes hacer visualizar todos los stickers que tienes, seleccionar 'Tienda' y 'Administrar'. Desde ahí puedes habilitar todas las aplicaciones que agregan estas imágenes el servicio de mensajería. Sin más te dejamos con estos simpáticos stickers, no sin antes recordarte que la nueva actualización de Fallout 4: Nuka World corrige una misión rota del juego y mejora el soporte para mods.

Cerrar