Immortal Fenyx Rising presenta su fecha de lanzamiento en un brutal tráiler

Tras el cambio de nombre, el ex Gods & Monsters trae su aventura mitológica a finales de 2020.

Salvar a los dioses de la amenaza de algunos de los titanes más peligrosos de la mitología griega. Tras su cambio de nombre, Immortals Fenyx Rising ha protagonizado el arranque del Ubisoft Forward con un tráiler que ha confirmado su fecha de lanzamiento, y con una presentación repleta de detalles sobre su mundo y sus mecánicas de juego.

Immortals: Fenyx Rising, rumbo a consolas y PC en diciembre de 2020

Con un toque bastante simpaticón, Ubisoft ha publicado no solo uno, sino dos tráileres centrados en esta aventura de acción de mundo abierto. Immortals: Fenyx Rising llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PC y Stadia (con demo exclusiva en esta última) el próximo 3 de diciembre de 2020.

Tráiler de anuncio con fecha

Un vistazo a las mecánicas de Immortals: Fenyx Rising

El director del juego, Scott Philips, ha hecho un breve repaso al título junto a otros miembros del equipo encargado de este videojuego. En Immortals, tendremos todo un enorme mundo por recorrer, con toneladas de combates, puzles y secretos por encontrar.

Libertad de movimiento absoluta con Fenyx, a quien podremos personalizar desde el comienzo del juego, pudiendo escoger también su género. Muchas armas, poderes aprendidos de los mismísimos dioses y enemigos de toda clase, inspirados principalmente por la mitología griega. Podéis ver el repaso completo a continuación.

Fecha, nuevo nombre y un vistazo en profundidad que sirve para hacernos una buena idea de lo que Ubisoft ha preparado con este juego. Queda muy poco para poder zambullirnos en su mundo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar