Immortal: Unchained es el título que Sony se reservaba para Gamescom 2017

Si en el día de ayer Sony había prometido que realizaría un importante anuncio durante el día de hoy, ya se ha desvelado el misterio que rodeaba al asunto. Al principio de la mañana se ha desvelado la nueva edición especial de PlayStation 4 con motivo de Gran Turismo Sport, pero después ha llegado algo aún más grande, el anuncio de Immortal: Unchained, una nueva IP que llegará en 2018 en exclusiva a PlayStation 4.

Además el juego ya ha mostrado sus primeras imágenes en un tráiler y al parecer nos ofrecerá una experiencia cercana a los Souls y nos adentrará en un universo de ciencia ficción bajo el género RPG y la acción. Es poca la información que hay al respecto pero el protagonista será desencadenado y liberado, por lo que deberá iniciar la marcha sin saber quién es o qué hacía antes, todo con el fin de encontrar la información necesaria antes de que se agote el tiempo para el mundo.

Como ya hemos dicho la obra de Toadman Interactive saldrá a la venta en 2018, por lo que es posible que el título no se pierda la cita con la próxima edición de la PlayStation Experience que tendrá lugar en diciembre.

 

 

Cerrar