Immortal: Unchained tendrá una alpha cerrada a principios de marzo

Cada vez es más habitual que los jugadores estén involucrados en el proceso de desarrollo de los videojuegos, pues de este modo los creadores de dichos títulos pueden testar su obra con grupos amplios de gente. Ahora ha sido la compañía Toadman Interactive la que ha anunciado que su nuevo videojuego, Immortal: Unchained, comenzará una fase alpha de pruebas cerrada a principios del próximo mes de marzo.

La fase de pruebas tendrá lugar del 8 al 12 de marzo, pero únicamente lo hará en PC. Así lo han explicado sus responsables: “Estamos emocionados por ofrecer a los jugadores de PC la primera oportunidad de jugar a Immortal: Unchained el próximo mes de marzo”. De este modo, los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One interesados en la aventura deberán esperar a una próxima fase alpha o beta que dé acceso a un mayor número de personas.

Immortal: Unchained es un videojuego de corte RPG y del estilo de la saga Souls en el que la dificultad y el desafío es fundamental, aunque también lo es su estética de ciencia ficción. En el juego el mundo está a punto de colapsar y nosotros somos la única posibilidad de salvación, pues somos un arma viviente. Si estás interesado en probarlo puedes registrarte aquí para ver si eres uno de los afortunados que pueda probar por primera vez este título de Toadman Interactive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar