Immortality es el nuevo juego de los creadores de Her Story

Immortality llegará a lo largo de 2022 a PC.

La conferencia Future Games Show del E3 2021 contó con el anuncio de Immortality, nuevo título del director de Telling Lies y Her Story, Sam Barlow, quien se encargó de cerrar la conferencia con este nuevo proyecto previsto para el año 2022. El breve teaser tráiler con el que se reveló presentó a Marissa Marcel, una actriz que protagonizó tres películas que nunca se estrenaron, antes de desaparecer. Los jugadores pueden ver carteles de estas tres películas, llamadas Ambrosio, Minsky y Two of Everything, que lentamente se incendian, antes de escuchar la voz de Marissa decir: «Mi nombre es Marissa Marcel, tengo 17 años y mi sueño es ser actriz«.

Immortality cuenta en su guión con Allan Scott, quien escribió el clásico de terror Don’t Look Now, además de trabajar en el éxito de Netflix Gambito de Dama; Amelia Gray, que también ha escrito sobre Maniac, Mr.Robot y el juego anterior de Sam Barlow, Telling Lies; y Barry Gifford, quien escribió las películas de David Lynch Lost Highway y Wild at Heart. Ahora, habrá que esperar el resultado de Immortality, que llegará a lo largo de 2022 a PC**.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar