Immortals Fenyx Rising anuncia la fecha de su tercera expansión

Immortals Fenyx Rising anuncia la fecha de su tercera expansión

En diciembre del año pasado, Ubisoft sacó en consolas y PC, su nuevo juego Immortal Fenyx Rising. Esta nueva propuesta se basó en crearse un personaje e ir realizando misiones por un mundo abierto repleto de criaturas mitológicas, puzzles, desafíos y con ítems para mejorar a nuestro/a protagonista. A medida que pasaron los meses, la compañía francesa fue incorporando expansiones de pago para ampliar la aventuras y hoy han anunciado el tercer DLC que cambiará totalmente de protagonista y de sistema de combate.

Nuevas aventuras mitológicas

La tercera expansión se llama Dioses Perdidos, un DLC que ya tiene fecha de lanzamiento. A través de su página web oficial, Ubisoft ha anunciado que la aventura se ampliará el próximo 22 de abril.

En la tercera expansión, los jugadores usarán a un nuevo héroe. Ash deberá viajar a la isla de Pyrite, un misterioso lugar en el que tendrá que buscar y reunir a los dioses que abandonaron el Olimpo después de una pelea con Zeus, padre de los dioses y de los mortales.

Entre estas deidades están Poseidón y Hades, que no se dejarán convencer fácilmente, aunque su regreso es necesario para garantizar el equilibro en el mundo. Por supuesto, habrá numerosos monstruos esperando, por lo que habrá que hacerles frente con bravura.

Ubisoft ha prometido que ofrecerá más detalles tan pronto como se acerque la fecha de lanzamiento de este tercer DLC. Immortals Fenyx Rising: Dioses Perdidos añadirá un sistema de combate completamente renovado, que aún no se sabe cómo será. Para este contenido también saldrá en consolas de PS4, PS5, Xbox One, Switch, Series X/S, en PC y Google Stadia.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!