Immortals Fenyx Rising celebra su lanzamiento con dos nuevos tráilers

El juego de Ubisoft estrena dos nuevos vídeos sobre su contenido.

Immortals Fenyx Rising se estrena el 3 de diciembre pero desde hoy mismo ya podéis disfrutar de las impresiones de los medios especializados, como el análisis de Immortals Fenyx Rising de Alfa Beta Juega, donde os hemos comentado todo lo que ofrece el nuevo juego de Ubisoft, que curiosamente nació por culpa de un bug de Assassin’s Creed Odyssey. Esta nueva y colorida aventura nos lleva a una divertida guerra entre dioses donde la jugabilidad es la completa protagonista.

Para celebrar el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, Ubisoft ha publicado dos nuevos vídeos, uno de ellos siendo el típico tráiler de lanzamiento que recopila de forma épica algunos sucesos del juego. Juega como Fénix, un semidiós alado en la búsqueda de salvar a los dioses griegos de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes divinos y explora un hermoso mundo abierto.

Por otro lado tenemos un «Deep Dive» que profundiza en los elementos más importantes del juego y sirve para introducir a los jugadores a lo que pueden esperar una vez se pongan a los manos del título de Ubisoft Montreal.

Aprende todo lo que necesitas saber sobre Immortals Fenyx Rising en este vídeo especial. Descubre la bella y misteriosa Isla Dorada, y explora la habilidad de Fenyx para ejercer el poder de los dioses para derribar bestias mitológicas, resolver antiguos puzles y mucho más, mientras cumples la profecía de un héroe de enfrentarse al mortal titán Tifón.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar