Immortals Fenyx Rising estrena demo en todas las plataformas

El juego de Ubisoft tendrá una versión jugable para todas las plataformas actuales.

Ubisoft terminó el año pasado con uno de sus títulos más curiosos y sorprendentes en años, Immortals Fenyx Rising. El juego tiene muchas semejanzas que Breath of The Wild, pero con las peculiaridades estructurales que todos los títulos de Ubisoft. Si aún tienes ganas de probarlo durante unas horas, estás de enhorabuena la compañía francesa acaba de anunciar que ya está disponible una demostración del juego mitológico de mundo abierto.

Demo digna de los dioses

La web de Ubisoft ha revelado la demo que ya está disponible en todas las plataformas. Parece que la versión de prueba es la misma que se lanzó por tiempo limitado el año pasado en Stadia. No se menciona la transferencia de datos, por lo que parece que es puramente independiente.

Demo de Immortals Fenyx Rising
Ubisoft ha puesto una demo para todas las plataformas de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One, Switch, PC y Stadia con la demostración ahora disponible en todas las plataformas. Recordemos que hace un par de días se anunció un épico crossover entre Immortals Fenyx Rising y la serie Blood of Zeus con un contenido muy interesante.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar