Immortals Fenyx Rising estrena demo y un nuevo tráiler de su historia

Ubisoft publica su nuevo juego en diciembre.

Ubisoft ha lanzado la demo de Immortals Fenyx Rising de manera exclusiva en Stadia, estando disponible del 22 al 29 de octubre. En esta demo los jugadores pueden explorar el bello archipiélago del juego lleno de aventuras así como desafiantes puzzles.

Además de recibir demo, Immortals Fenyx Rising también se ha mostrado en un nuevo tráiler cargado de detalles de su historia. El juego presentará a Fenyx, quien se dispondrá a salvar a los dioses griegos de una tenebrosa maldición enfrentándose a bestias mitológicas, dominando los poderes legendarios de los dioses y derrotando a Tifón, el titán más terrorífico de la mitología griega en una lucha épica que pasará a la historia.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games y Uplay. Puedes disfrutar de la demo del juego por tiempo limitado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar