Immortals Fenyx Rising muestra 11 minutos de espectacular gameplay

Un adelanto del sistema de combate, las misiones y la exploración del mundo.

Antes, Gods of & Monsters; ahora, Immortals Fenyx Rising. Ubisoft ha dado un especial protagonismo a su nuevo juego de acción y aventura, con tintes de épica griega, que llegará este diciembre a consolas, PC y Stadia. La compañía tiene mucho que mostrar, y lo ha demostrado con un brutal gameplay de más de 10 minutos.

Immortals Fenyx Rising a fondo en este gameplay en vídeo

La mejor forma de entender un juego es viéndolo en acción, y eso es algo que el equipo de Ubisoft se ha tomado muy en serio con este proyecto. Su director, Scott Phillips, ha cogido el micrófono para guiarnos en una demostración que nos ha servido para conocer todos los detalles de Immortals.

Nuestro papel como jugadores será el de Fenyx, una elegida que tendrá que prepararse para derrotar al titán más peligroso de todos los tiempos y salvar a los dioses del Olimpo. La excusa perfecta para llevarnos a un inmenso mundo que podemos explorar libremente, tanto sobre monturas como volando.

No faltarán los combates, en los que podemos ver unas mecánicas que dan énfasis total a la acción y los reflejos, con combos, esquivas perfectas y hasta rotura de defensa enemiga. Un cóctel en el que no faltará un sistema de progresión con habilidades divinas que nos darán más fuerza a la hora de pelear y todo un inventario a nuestra disposición.

A todo esto, por supuesto, no le faltará compañía con una historia principal y toda clase de secundarias, entre las que destacan sobre todo las pruebas, algunas de ellas inspiradas en historias de la mitología griega como la Odisea de Homero. Superarlas servirá para conseguir monedas que se usarán para mejorar tanto las habilidades como las destrezas de Fenyx.

Immortals Fenyx Rising saldrá a la venta el 3 de diciembre de 2020 en consolas de actual y nueva generación, PC y Stadia.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar