Immortals Fenyx Rising presenta sus DLC y contenidos poslanzamiento

El juego contará con eventos gratuitos además de un Season Pass de pago.

Aunque no será hasta el próximo 3 de diciembre cuando se produzca el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, Ubisoft ya ha anunciado hoy el plan poslanzamiento del juego que en el día de ayer presentaba un tráiler crossover con Hora de Aventuras. El título, que contará con eventos gratuitos a través de desafíos semanales de mazmorra y misiones diarias, contará con un Season Pass de pago para los jugadores que quieran aún más contenido.

Qué incluye el Season Pass de Inmortals Fenyx Rising

El Season Pass de Immortals Fenyx Rising incluirá nuevos entornos, héroes y una jugabilidad renovada. Los jugadores que lo adquieran desbloquearán una misión extra: Cuando las cosas se ponen feas, disponible en el lanzamiento. Más tarde, podrán descargar los siguientes DLC de historia:

  • Un nuevo dios: Fenyx se embarcará en un nuevo conjunto de aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellas y desafiantes bóvedas creadas por los dioses, que les permitirán unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Mitos del reino del Este: Ambientado en la mitología china, este DLC presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
  • Los dioses perdidos: El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.

Immortals Fenyx Rising estará disponible el 3 de diciembre de 2020 en Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games y Uplay. La edición Gold del juego incluye el Season Pass, pero también se puede comprar por separado.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar