Immortals Fenyx Rising puede contar con una demo muy pronto

La demo de Immortals Fenyx Rising ha sido encontrada en PlayStation Store.

Lanzado el pasado mes de diciembre, Immortals Fenyx Rising podría contar ahora con una demo para conquistar a los jugadores que aún no han explorado la historia de Fenyx, una heroína olvidada que tiene que demostrar su valía luchando contra criaturas mitológicas y así lograr eliminar a su líder. Un bot que analiza PlayStation Store, la tienda digital de PS4 y PS5, ha detectado que la demo del juego se encuentra lista para ser pública, por lo que estaríamos a poco tiempo de oficializar el lanzamiento de la demo del último juego de Ubisoft.

Presumiblemente, esta demo de Immortals Fenyx Rising podría ser la misma que llegó de manera exclusiva a Stadia, aunque esta solo podía descargarse durante unos días. En esta demo los jugadores podían explorar el bello archipiélago del juego lleno de aventuras así como desafiantes puzzles.

Immortals Fenyx Rising, disponible en Stadia, Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games y Uplay, se actualizó a la versión 1.1.0 y muy pronto contará con DLCs.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar