Immortals Fenyx Rising revela sus requisitos en PC

Ubisoft por fin nos cuenta qué necesitaremos para correr su nuevo juego de mundo abierto.

Immortals Fenyx Rising, el nuevo juego de Ubisoft, ha revelado el día de hoy cuáles serán los requisitos para correrlo en nuestros ordenadores. En un mundo en el que los juegos cada día consumen más y más, es bueno saber que todavía quedan algunos capaces de funcionar en ordenadores no tan potentes, y este es el caso de Immortals Fenyx Rising.

Especificaciones bastante modestas

Requisitos Immortals Fenyx Rising

Ubisoft ha agregado además que la configuración más baja está orientada a arrojar 720p de vídeo, con 30 FPS. Además, el juego solo consumirá un aproximado de 28GB en disco duro, por lo que tampoco es demasiado pesado. Por otro lado, la compañía recomienda usar SSD si quieres jugarlo en otras configuraciones que no sean la más baja.

Immortals Fenyx Rising saldrá el 3 de diciembre, y estará disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One, y Xbox Series. El juego además tendrá un gran parecido a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, y también será mundo abierto. Si quieres saber cómo es, aquí te dejamos un gameplay de 11 minutos del juego.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar