Immortals Fenyx Rising se luce en un estupendo tráiler animado

La campaña sigue para recordarnos lo inminente de esta odisea griega.

Ubisoft está pisando fuerte el acelerador con la odisea griega de Immortals Fenyx Rising. Lo nuevo de la compañía, un mundo abierto apoyado en la mitología griega y con ciertos tintes que recuerdan a Zelda, llega el próximo 3 de diciembre a todas las plataformas. Para recordarnos su inminente estreno, Ubi está preparando un nuevo corto animado que acompaña al «buen rollito» del anterior con el crossover de Hora de Aventuras. Y para el que ha lanzado también varios tráileres animados.

No te pierdas el corto animado de Immortals Fenyx Rising

Vayamos por partes. En realidad, son tres teasers animados que hacen de antesala para algo más grande. La compañía francesa estaría preparando no solo un tráiler, sino todo un corto animado de Immortals Fenyx Rising para adentrarnos y explicarnos mejor a su mundo y a sus personajes. Hasta el momento, ha liberado 3 vídeos que muestran el estilo tanto de animación como de dirección artística, emplazándonos a ver el corto final que, en un principio, llegará mañana, 25 de noviembre.

Conocido originalmente como Gods & Monsters, aunque tuvo que cambiar de nombre por curiosas razones, ahora la historia de Fenyx está muy cerca. Queda poco más de una semana para poder comprobar cómo se siente plantar cara a la peor cara del Olimpo, con cierto toque socarrón y divertido. Immortals Fenyx Rising llega prácticamente ya a Switch, Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. ¿Te vas a hacer con él para comprobar qué puede ofrecer?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar