Immortals Fenyx Rising suma a los personajes de Hora de Aventuras a través de DLC

Fin, Jake y más llegan a Immortals Fenyx Rising.

Ubisoft ha anunciado la llegada de los personajes de la serie Hora de Aventuras en su último juego, Immortals Fenyx Rising, disponible en Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series. Todos estos personajes se han juntado en un único DLC disponible en la tienda del juego, incluyendo:

  • La skin Armadura de Hora de Aventuras: La armadura sagrada del tipo al que llaman Finn.
  • La skin Casco de Hora de Aventuras: Más que un casco es un sombrero, sirviendo como una armadura.
  • La skin Alas de Hora de Aventuras: La diversión nunca terminará para quien use estas alas! Las tierras lejanas se volverán menos distantes a medida que avanzas en la aventura.
  • La skin Caballo de Hora de Aventuras: Una belleza que recuerda que la vida puede volverse aterradora y oscura, pero juntos se puede galopar hacia la luz.
  • La skin Compañía de Hora de Aventuras: Hay algo casi canino en la lealtad y la frialdad de Phosphor.

La colaboración de Hora de Aventuras con Immortals Fenyx Rising se inició con un tráiler crossover entre estos dos universos. Así, Finn y Jake se embarcan en una aventura en la que se perderán a las afueras de Ooo, donde se enfrentarán a Cerbero en la Isla Dorada de Immortals Fenyx Risin hasta el punto de requerir la ayuda del propio Fenyx.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar