Impact Winter fija su fecha de lanzamiento en consolas

La raza humana va a enfrentarse al frío más cruel y duro de toda su existencia en consolas. Casi un año después de llegar a PC, Impact Winter ha confirmado por fin su fecha de lanzamiento en consolas. La creación de Mojo Bones, que llega de la mano de Bandai Namco, se estrena en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de abril de 2018, tal y como informan en DualShockers.

Una aventura que nos mete en la piel de Jacob Soloman, quien, tras el impacto de un asteroide en la Tierra, se decide a liderar a un grupo de personas en un intento por sobrevivir a las gélidas temperaturas que se han adueñado de todo el planeta. Un mundo que se ha vuelto totalmente hostil tras el incidente y en el que los jugadores solo tienen una meta: aguantar vivos durante 30 días.

Con su lanzamiento en consolas, los usuarios que compren la versión de PlayStation 4 recibirán, además, un tema dinámico del videojuego sin pagar nada más. Aun así, está por confirmar si será un obsequio para todos los compradores o solo para aquellos que reserven el juego.

Estrenado el 22 de mayo de 2017 en PC, Impact Winter está a tan solo unas semanas de colarse en Xbox One y PlayStation 4. Los usuarios de ambas plataformas tienen la ocasión perfecta de probar el frío invierno que Mojo Bones ha ideado para este mundo postapocalíptico. ¿Creéis que tenéis lo que hace falta para ser Jacob Soloman y sobrevivir en este entorno tan peligroso y amenazador?

 

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar