Impresionante: ¡10 millones de copias vendidas de Monster Hunter World!

En Capcom lo tienen que estar celebrando ahora mismo por todo lo alto, Monster Hunter: World está siendo todo un éxito, es más, se ha convertido en el Monster Hunter más vendido. La compañía de videojuegos japonesa ha anunciado en su sitio web que Monster Hunter: World ha vendido más de 10 millones de copias.

 

 

Monster Hunter: World fue lanzado para PS4 y Xbox One en enero de 2018, en PC lo hizo meses más tarde, el 9 de agosto. En Steam no ha recibo muy buenas críticas, actualmente solo el 40% de las reseñas son positivas. El juego tiene mayormente problemas de conexión, así que a veces es casi imposible jugar con amigos y otros jugadores. En cuanto al precio, vale 59,99 euros, pero se puede encontrar más barato en tiendas online donde venden videojuegos de PC.

En Xbox One y PS4 la cosa es bien distinta, si nos fijamos en Metacritic lo puntuaron con un 90. Aunque si tenemos en cuenta las puntuaciones de dicha web, el juego en su versión PC (Windows) ha recibido un 89.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar