Así es el impresionante corto que muestra cómo podría ser la calidad gráfica de PlayStation 5 y Xbox Series X

Así es el impresionante corto que muestra cómo podría ser la calidad gráfica de PlayStation 5 y Xbox Series X

La PlayStation 5 y Xbox Series X ya están más cerca de lo que pensábamos, y ambas consolas parecen venir con todo este año. En el caso de la de Microsoft, podría tener soporte para resolución 8K según una filtración reciente, y considerando que todos los rumores aseguran que PS5 será más potente que Xbox Series X, la consola de Sony también podría llegar con esta característica.

El día de hoy te traemos un corto creado en Unity 2019.3, llamado The Heretic. En este corto podemos ver el recorrido de un mensajero con una mascota de aspecto alienígena y un maletín que más tarde podría haber sido la causa de su muerte. Aunque no sabemos muy bien de qué va la historia, el aspecto gráfico es francamente fenomenal, y así podría ser la calidad de la PlayStation 5 y Xbox Series X.

Aquí te dejamos el vídeo por si quieres echarle un vistazo. Te recomendamos verlo en una resolución alta, no te vas a arrepentir. Xbox Series X y PS5 son 3 o 4 veces más potentes que la actual generación, por lo que no vamos a ver un salto gráfico explosivo, pero sí muy significativo. No podemos esperar para ver todos estos juegos en acción.

¿Qué te pareció este corto?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!