Impresionante cosplay inspirado en la Inquisición de Warhammer 40K

Impresionante cosplay inspirado en la Inquisición de Warhammer 40K

La Inquisición, una de las entidades más poderosas de todo el Imperio en Warhammer 40K, es la inspiración de este impresionante cosplay obra de Alxey Konstantynov. Los disfraces de este ucraniano traen a la realidad a este juego de estrategia, en concreto a la organización que impone más miedo y respeto por partes iguales ¿El resultado? Unos impresionantes trajes que seguro le han llevado mucho tiempo a Konstantynov.

Y es que como puedes ver en su cuenta de Devian Art, este joven ucraniano es un experto en el arte del cosplay. Tal y como ves si visitas su cuenta en esta web no solo Warhammer 40K ha sido objeto de su cosplay, también podrás verlo como caballero elfo al más puro estilo de El Señor de los Anillos.

Aquí te dejamos con las impresionantes fotos del cosplay que Konstantynov ha realizado sobre Warhammer 40K, no sin antes recordarte que si quieres más cosplay de personajes de videojuegos ya te hablamos del impresionante disfraz del Rey Llane desde la perspectiva de World of Warcraft: El Origen.

Cazador de brujas:

Aquelarre inquisitorial:

Publicaciones relacionadas

Cerrar