Impresionantes fan arts de Mass Effect

Estamos acostumbrados a ver impresionantes recreaciones de algunos de nuestros videojuegos preferidos por parte de algunos fans. No cabe duda de que la industria del videojuego está rodeada por un aura de creatividad que nos aportan numerosos artistas con obras que consiguen impactarnos y estos ejemplos basados en la saga Mass Effect son la mejor prueba de ello.

Así pues podemos ver algunos impresionantes fan arts basados en la franquicia de BioWare, donde veremos al comandante Shepard y compañía recreados con un excelso realismo que parece introducirnos de lleno en el espacio junto a los personajes de la saga Mass Effect recreados en estas imágenes que puedes ver al final de la noticia. El artista encargado de regalar estas auténticas obras de arte es Patryk Olejniczak, las cuales podemos ver gracias a los compañeros de Overmental.

Sin más preámbulos te dejamos con las imágenes para que puedas deleitarte con esta visión tan realista y magnífica de los personajes de Mass Effect. Nosotros, mientras tanto, seguimos esperando noticias acerca de su cuarta entrega, que tal vez se produzcan en el próximo E3 2015. ¿Qué te parecen?

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar