Impresionantes fotografías detrás de las cámaras que cambiarán nuestra idea del cine

El cine se desarrolla de un modo muy diferente al que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. Detrás de las cámaras ocurren cosas realmente impresionantes, que suponen la esencia del séptimo arte. Más allá de todo el proceso de post producción, donde se incluyen los grandes efectos visuales que nos dejan con la boca abierta, en el set de rodaje también se producen escenas memorables, como las que os traemos a continuación. 

Y es que, por mucho que nos cuente la historia que hay héroes y antagonistas, detrás de las cámaras del rodaje todo esto queda en un segundo plano. En esta recopilación de fotos que os traemos a continuación, podemos ver algunas de las imágenes más entrañables del cine, como a Harry Potter divirtiéndose con Snape, la princesa Leia, de Star Wars, levantada a pulso por Chewbacca, a los Vengadores con un curioso intruso entre sus filas, las gemelas del Resplandor sonriendo amigablemente, o incluso a Dumbledore y el temible Voldemort charlando como si no existiera rivalidad entre ellos. 

Estos son tan solo unos ejemplos de lo que ocurre detrás de las cámaras en una película. El cine está lleno de curiosidades y, algunas de ellas, consiguen hacernos cambiar nuestra perspectiva y ver el otro lado de nuestras películas favoritas. En las siguientes páginas podéis ver un montón de fotografías de lo más divertidas. ¿Qué os parecen estas curiosas fotografías?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar