Impresionantes pósters de videojuegos que juegan con el estilo de las siluetas

Cualquier videojuego que se precie contiene elementos característicos que nos sirven para identificarlos sobre el amplio catálogo de títulos de los que se compone este universo del que disfrutamos día tras día. Por supuesto, cada persona es única y tiene sus gustos personales, por lo que existen propuestas para todos los públicos. También para la decoración de nuestros lugares favoritos con algunos de los pósters más impresionantes que puedas ver con un estilo de siluetas basados en algunas franquicias famosas del mundo de los videojuegos que te encantarán.

Los diseños son obra del usuario de Deviant Art edwardjmoran y nos muestra espectaculares obras donde podemos ver esos elementos reconocibles de algunas de estas franquicias entre las que se encuentran Halo, Tomb Raider, Assassin’s Creed, Evolve, Minecraft o Batman: Arkham Knight, entre muchos otros. En las imágenes que puedes ver en las siguientes páginas, te dejamos una estupenda recopilación de estos pósters creados por este artista para que puedas elegir el que más te guste.

¿Qué te parecen estos espectaculares diseños? ¿Te ha gustado alguno para lucirlo en tu habitación? No dejes de ofrecernos tus impresiones en los comentarios

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar